Trabajos desde casa en Estados Unidos

Trabajos desde casa en Estados Unidos






Busca trabajos desde casa en estados unidos? Visite:

¿Buscas iniciar tu propio negocio?
¿Te gustaría conocer una forma rápida de ganar dinero con un negocio que puedes iniciar desde tu propio hogar? Entonces estás de suerte porque has llegado al lugar preciso. ¿Por qué?

Cómo Empezar tu Negocio en Línea es una guía completa de negocios que te brinda TODA la información necesaria para emprender un negocio en línea y aprovechar potencial del comercio electrónico que genera billones de dólares anuales.

¿Cuáles son las ventajas de un e-curso?

Mayor flexibilidad ya que los alumnos pueden recibirlo en cualquier horario y fijar sus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo de que disponga y de los objetivos que se haya fijado.

Facilidad de acceso. El alumno sólo necesita un terminal con conexión a Internet y un navegador.

Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a tal efecto, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60%.

Aumento de la retención. Según estudios experimentales, la información asimilada en procesos de e-learning son retenidas un 25% más que con soluciones convencionales de formación presencial.

Posibilidad de actualización inmediata de los contenidos de los cursos. En los cursos de e-learning se puede incorporar cualquier modificación en cualquier momento, y el alumno puede acceder a información siempre actualizada.

Reducción de costos. El e-learning puede llegar a ser hasta un 60% más económico que la formación convencional en el aula.

Seguimiento en el proceso de aprendizaje. Tienes la ayuda de un asesor que le dará seguimiento a tus avances y despejará tus dudas en todo momento, ayudándote a obtener los resultados deseados.

Trabajos desde casa en estados unidos
Trabajos desde casa

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Trabajos desde casa en Estados Unidos

Publicado en Videos y etiquetado , .