Truco de carta casi automatico - Paquete Cebolla

Truco de carta casi automatico – Paquete Cebolla






VARIACIÓN: Antes de comenzar a hacer este truco, pídele al espectador que elija una carta de un mazo diferente, luego asegúrate de que ni tu ni el espectador miren todavía la carta (aunque tu ya debes de saberlo (usando un mazo marcado o una carta forzada)). Luego, empiezas a hacer este truco y al final revelas ambas cartas al mismo tiempo (la carta del espectador y tu carta).

Este efecto es casi automático y fácil de hacer hasta llegar a la 3er capa donde debes comenzar a poner más atención preparándote para la 4ta, para que no te tengas que demorar demasiado cuando se pele la 4ta capa y así sucesivamente (hasta que termines).

Se llama “paquete cebolla” porque tiene propiedades similares como “pelar capas” del paquete e irse acercando al “centro” de la misma. Todo depende de la carta superior para ver si la vas a poner hacia dentro o hacia afuera.

Este efecto puede y no ser sorprendente para la audiencia general, pero es un procedimiento de apariencia limpia y divertida, que si haces que este procedimiento sea lo suficientemente limpio para la audiencia, puede y los sorprendas un poco más.

APOYO:
PATREON:
FACEBOOK:
GOOGLE PLUS:

Han recibido gratuitamente, den también gratuitamente (Mateo 10:8)

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Truco de carta casi automatico – Paquete Cebolla

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .