Trucos para ganar mucho dinero en Internet

Trucos para ganar mucho dinero en Internet






VENTA DE BOLETOS:
CONFERENSISTA JÜRGEN KLARIC
Facebook:

A diario me llegan mensajes de personas preguntando qué hacer

Son muchas las personas que dan consejos de cómo ganar dinero en internet. Muchos hacen conferencias y tratan de explicar los medios más efectivos de cómo ganar millones en redes sociales, pero la triste realidad es que ellos están ganando millones haciendo conferencias sin saber mucho del tema. Si realmente supieran cómo generar muchos ingresos de internet estuvieran generandolos ellos mismos y no supuestamente enseñando, porqué seamos sinceros, si tengo la oportunidad y tengo todo el conocimiento para sacar una fortuna de internet ¿Por qué no estoy sentado frente a una computadora haciéndolo?

Hoy te daré unos consejos que aprendi de los fundadores de Badabun.
Badabun inicio como un proyecto de 5 estudiantes universitarios de Tijuana y en menos de 3 años, se ha posicionado como la empresa en español más reproducida del mundo tanto en Facebook como Youtube contando ahora con más de 100 empleados de forma física en sus propias oficinas, más diversos colaboradores en toda la república mexicana. Pero no solo eso, esta plataforma cuenta con más de 2 billones de reproducciones mensuales. Ahora, si alguien sabe cómo manejar un proyecto en internet son ellos.

Así que aquí te dejo 3 consejos que aprendi de los directivos de Badabun

1. El proceso será muy lento y tardarás mucho en ganar dinero

Actualmente la mayoría de proyectos de internet fracasan no por falta de dinero o recurso, si no porque es un proceso muy lento y no muchos están dispuestos a invertir meses o años de su vida en un proyecto que tal vez no funcione.

En internet el recurso más importante para crear cualquier proyecto está en tu cabeza, en tu creatividad, en tu perseverancia, disciplina y en tus ganas de querer lograr algo.

Si tú buscas dinero fácil y rápido, internet no es para ti. Internet es donde lo imposible se vuelve posible y aunque suene extraño, mientas más rara sea tu idea mejor. A todas las mentes brillantes de internet alguna vez les dijeron locos, y les pidieron que fueran realistas, pero afortunadamente len lugar de cambiar su idea “loca” se aferraron a construir algo imposible y lo lograron.

Un buen inicio para crear algo en internet es crear una comunidad grande de seguidores para luego lograr que usen tu aplicación, vean tus videos, o lean tus artículos . Este proceso es muy largo y desgastante y lamento decírtelo pero seré realista, aquí fracasan el 99% de los proyectos. Cómo solucionaron ese problema los fundadores de Badabun? 5 estudiantes se unieron y ademas de ir a la universidad, también tenían un trabajo estable para poder ganar dinero mientras esperaban que su proyecto funcionara.

Mi recomendación es, no intentes un proyecto tú solo, júntate con varios amigos que tengan las mismas ganas y determinación de tener un proyecto exitoso y hacer historia. Recuerda que el proceso podría tomar años, así que asegúrate de elegir gente perseverante que sabrás que resistirá hasta que el proyecto comience a generar dinero.

2. Todas las redes sociales son muy importantes.

Es muy importante que enfoques tu proyecto a más de 2 redes sociales o podrías fracasar. La más fácil de crecer es Facebook, así que enfócate en esa primero; crécela, y luego poco a poco ve creciendo Youtube e Intragram, pero claro, nunca descuidando la primera. La constancia es básica.

El día martes 23 tendré el honor de acompañar en la Ciudad de Tijuana a uno de los mejores vendedores del mundo. Jürgen Klaric, uno de los mercadologos mas influyentes que ha cambiado la forma de venderle a la gente. Ha escrito dos libros que se han ganado el titulo Best Seller´s al ser los más vendidos y se ha posicionado como el Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica.

En su platica estaré dando más información de cómo generar dinero y les daré mi número personal para poder ayudarlos en caso de que tengan más dudas. Recuerden, este martes 23 de enero en el hotel Real Inn, registro a partir de las 4 de la tarde e inicio de la conferencia a las 6.

“VOZ” por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Trucos para ganar mucho dinero en Internet

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .