TUTORIAL: Cómo GANAR DINERO EN PINTEREST (paso a paso) 💰💬

TUTORIAL: Cómo GANAR DINERO EN PINTEREST (paso a paso) 💰💬






GANAR DINERO EN PINTEREST (PASO A PASO):

===============================================

Si puedes ganar dinero con Pinterest. Hoy, voy a mostrarte exactamente cómo ganar dinero en Pinterest paso a paso (incluso sin un blog).

Pinterest es uno de los sitios web de medios sociales más grandes del mundo. Al igual que con Facebook y Twitter, hay una variedad de formas de utilizar Pinterest para dirigir el tráfico a sus enlaces de afiliados, blogs, sitios especializados, tienda de eCom o casi cualquier otro lugar que desee. Y puedes monetizar fácilmente tus seguidores de Pinterest.

Gente que gana miles de dólares al mes usando estas técnicas que estoy a punto de mostrarte.

Método favorito: Marketing de Afiliación
Mucha gente está haciendo una vida de la comercialización del afiliado. Muchas empresas ofrecen programas de marketing de afiliación para que sus productos sean anunciados y vendidos por otras personas.

La comercialización del afiliado es esencialmente alguien que le paga una comisión por las ventas que usted hace a través de su enlace de afiliado. Por ejemplo, si tiene un blog de pérdida de peso, puede ganar dinero vendiendo el producto de pérdida de peso de otra persona. Ellos le configurarán con un enlace de afiliado para que puedan hacer un seguimiento de dónde proceden las ventas. Recibirás una comisión por cada producto vendido a través de tu enlace.

Así es como utilizas el marketing de afiliación en tu cuenta de Pinterest:

A) Realice una búsqueda exhaustiva de un producto que desee promocionar. Cualquiera que sea su nicho, hay un producto que puede apoyar. Para obtener una lista de productos de afiliados para promover dentro de su nicho, puede visitar OfferVault, Clickbank o CommissionJunction.

B) Una vez que se haya inscrito en un programa de afiliados, recibirá un enlace de afiliado que es único porque tiene códigos de seguimiento para saber cuántas ventas proceden de usted.

C) Crea pins con tus enlaces de afiliados! A continuación le mostraré cómo hacerlo;
Crea Imágenes, Tableros y Comienza a Fijar!
Para empezar, deberías crear al menos diez tableros y tener 10 pines en cada tablero, pero en general, deberías intentar compartir nuevo contenido regularmente (Pinterest recomienda hacerlo varias veces al día).

Puedes usar un enlace de afiliado en cada pin. Por ejemplo, si usted tenía un tablero para planear una fiesta, entonces usted puede tener un montón de imágenes, consejos para ahorrar dinero, junto con enlaces a donde pueden comprar las cosas que usted les está sugiriendo. A cada persona que haga clic en su tablero para ver sus ideas puede gustarle y querer comprar algo para su próxima fiesta.

Recuerda que Pinterest es todo sobre imágenes, así que para que esto funcione necesitas crear tus propias imágenes atractivas.

Es fácil crear tus propias imágenes de alfileres con un aspecto impresionante.

Usa software como PicMonkey o Canva para ayudarte a diseñar tus propias imágenes que puedes subir a tus foros.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

TUTORIAL: Cómo GANAR DINERO EN PINTEREST (paso a paso) 💰💬

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , .