TUTORIAL: Grabar un curso para vender por internet Y GANAR DINERO 💲📙

TUTORIAL: Grabar un curso para vender por internet Y GANAR DINERO 💲📙






✅ TUTORIAL PASO A PASO:
🎤 MICRÓFONO PARA GRABAR RECOMENDADO:

#ganardinero #cursosOnline #cursos
======================================================

Necesitarás algunas herramientas para grabar tu curso de PowerPoint que luego puedes usar para ganar dinero. Necesitarás un programa de software de emisión de pantalla y un micrófono de alta calidad como el recomendado:

También es recomendable tener una cámara web y una tableta digital opcional.
Todas las computadoras más nuevas tienen un micrófono incorporado y una cámara web; sin embargo, los micrófonos incorporados no son de alta calidad, así que recomiendo un buen micrófono USB para grabar sus narraciones. Muchos programas de captura de pantalla están disponibles, a menudo gratuitos, tanto para plataformas Windows como Mac
Recomiendo usar TechSmith Camtasia Studio, que es uno de los mejores para grabar y es muy fácil de usar. Camtasia te permite grabar actividad en pantalla y diapositivas de PowerPoint, añadir medios importados (gráficos, audio y vídeo) y publicar en la Web.
Una buena manera de empezar a crear y producir un curso es grabar una presentación en PowerPoint. Los maestros a menudo tienen presentaciones en PowerPoint que pueden ser modificadas para este propósito. Comience añadiendo narración; luego añada música, efectos de sonido, vídeo y quizás incluso efectos especiales. Se sorprenderá de lo atractiva que es su presentación en PowerPoint.
La creación de un curso de PowerPoint implica cuatro pasos de producción:
1.Planificación y guión
2. Grabación
3. Edición
4. Publicación.
El ejemplo que utilizo aquí para ilustrar cada uno de estos pasos es una presentación en PowerPoint. El software de curso es Camtasia Studio 9, aunque también usar Camtasia Studio 8 y otras versiones anteriores.
Seleccione un tema de presentación y determine los objetivos de la lección. Puede crear una nueva presentación de PowerPoint o modificar una existente.
Al diseñar diapositivas de PowerPoint para un curso, usted querrá diseñar o modificar las diapositivas con gráficos y gráficos relacionados con su tema y usar el texto con moderación, porque no quiere que los espectadores lean la información en una diapositiva. Un curso de PowerPoint utiliza la narración para explicar un concepto, gráfico o gráfico en la diapositiva.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

TUTORIAL: Grabar un curso para vender por internet Y GANAR DINERO 💲📙

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , .